Como «muy positiva» catalogó Andrés De Araújo su primer contacto con un auto de alta potencia tras concretar la prueba este jueves en el autódromo de La Plata.
El piloto compatriota completó la jornada tal como estaba prevista a bordo del Dodge del TC Mouras propiedad del piloto Facundo Gil Bicella y que atiende el «Vasco» Oyhanart.
«Lo manejé con mucho respeto pero en cada tanda fui mejorando que era lo principal. Dispusimos de un solo juego de neumáticos y el piso de La Plata es muy abrasivo asi que cuando estábamos en el cierre de la tanda que era el momento de tomar alguna referencia de tiempo, los neumáticos ya estaban al límite. Me sentí muy bien, no cometí ningún error, no me salí nunca de la pista y tanto el equipo como en lo personal, quedamos muy conformes y con todas las ganas de trabajar juntos en 2017. Ahora hay que reunir el presupuesto adecuado para poder integrarnos al TC Mouras el año que viene», destacó desde Buenos Aires el piloto compatriota muy entusiasmado con su muy buena adaptación al Dodge.
MARIO ROSA