CON PFLUCKER Y DEVAUD SON 29

CON PFLUCKER Y DEVAUD SON 29

La Fórmula 4 Sudamericana va por una grilla completa este fin de semana en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes. En ese contexto, destaca el regreso del muy buen piloto peruano Rodrigo Pflucker (sub-campeón 2015) y el debut del chileno Pedro Devaud, quien llega a la categoría tras buenas pruebas e interesantes antecedentes.

Estos dos aportes para la 9a. Fecha de este fin de semana determinan que la categoría de AUVO llegue a un total de 29 pilotos de cinco naciones que alternaron en lo que va de la temporada 2016. Una cifra que habla a las claras del interés que despierta la categoría de monoplazas y también la buena reputación que han sabido darle Gerardo «Tato» Salaverría y Nicolás Etchamendi.

Seguramente y para la carrera cierre de año en El Pinar (diciembre) la categoría llegará a un volumen de 30 pilotos en el año ya que es altamente probable que se concrete al menos un nuevo debut.

MARIO ROSA