CON LAS LUCES ENCENDIDAS

CON LAS LUCES ENCENDIDAS

Con un gran espectáculo este viernes a partir de la hora 19:00, el Rally de Punta del Este inició este lunes su cuenta regresiva hacia lo que será una gran carrera. Una de sus mayores novedades radicará en la rampa de largada la que en realidad oficiará de CH 0 para dar comienzo desde allí un tramo nocturno que ordenará la grilla para la ruta del sábado y además entregará premios especiales a las tripulaciones.

El circuito sobre asfalto se diagramó en la rambla de la playa Brava tomando como referencia -para los espectadores- el tradicional monumento a «Los dedos». Además de ese lindo espectáculo de velocidad que protagonizarán los más de 40 equipos participantes, habrán varias atracciones extras para el público.

En cuanto a la carrera en sí misma, el Rally de Punta del Este tendrá dos etapas (sábado y domingo) con algunos sectores nuevos y el tradicional SE de Rincón del Indio que estrenado en 2015, fue un rotundo éxito.

Las dos jornadas de sábado y domingo lucen una gran diagramación, muy simple acceso para el público y muy compactada en su recorrido de manera de dotar a la competencia de agilidad para los espectadores.