Ha sido un año de crecimiento y de buenos resultados para el aguerrido piloto pandense Eddy Mion (Dodge). Este próximo fin de semana cierra su segundo año en el TCP Mouras y por cierto, irá en busca de ese buen fin de semana en una categoría que pegó un salto de cantidad y calidad notable a mitad de la temporada abreviada con más de 30 máquinas en pista.
Con sede en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la categoría cierra el año con su Gran Premio Coronación y el piloto compatriota buscará «coronar» el año con otra gran actuación como la que evidenciaba el pasado fin de semana y no pudo concretar al encontrarse con un rival atravesado en el transcurso de la primera vuelta de la Final.
Eddy Mion tendrá entrenamientos viernes y sábado en tanto el sábado cierra la jornada con la clasificación a las 14.50 horas.
El domingo, el TCP Mouras sale a pista a las 09.05 horas para comenzar la batería de series que ordenará la grilla de la Final que se disputará a las 11.35 horas sobre 14 giros o 30 minutos al circuito de 4265 metros.
M.ROSA