Una nueva temporada de Turismo Carretera (TC) llegó a su fin con la disputa de las series y las finales en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La última del año fue una jornada a la que no le faltó nada, ya que tras el retraso de la actividad por las intensas lluvias que azotaron el trazado platense, se vivieron espectáculos vibrantes desde las mismas baterías, hubo polémica, y la máxima coronó a un nuevo campeón.
En un domingo diverso, confuso y revuelto, el piloto mendocino Julián Santero (Ford) se quedó con la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros tras haber arribado en la segunda posición de la final que ganó Diego Ciantini, y en la que Mauricio Lambiris (Ford Mustang) completó el podio.
La enorme regularidad conseguida en esta temporada le permitió a Lambiris ser tercero en la Copa de Oro por detrás de Santero y Werner, y quedar en el segundo lugar dentro del certamen anual 2024 de Turismo Carretera sumando 464.25 unidades.
Otro año formidable donde solamente le faltó la victoria.
MAURICIO Y EL MUSTANG DE TC SE PRESENTAN EN EL PINAR
Tras cerrar el año con gran suceso en La Plata, Mauricio Lambiris y el Ford Mustang de TC vienen a Uruguay para tomar parte en el Gran Premio Lusqtoff del próximo fin de semana (7 y 8 diciembre) en el autódromo de El Pinar en una exhibición que será inolvidable pero a la vez, imperdible.
M.ROSA