A partir de 2020, Motores Producciones asumió la responsabilidad de mantener vivo el recuerdo de Marcelino Iroldi, por todo lo que significó en pro de la difusión del deporte motor y en especial, por el Rally Nacional.
El legado de «Caballo loco» sigue en pie y con mucho orgullo, decimos que su inolvidable «Todomotor» campea en cada competencia de rally con el mismo ímpetu, dedicación y pasión, tal cual él nos enseñó en particular, en aquellos momentos duros de su vida.
Consideramos que más allá de mantener con seriedad y altura el nombre «Todomotor», debíamos hacer algo que también premiara a aquellos que durante años, sintieron el apoyo y la consideración de Marcelino en cada relato de una carrera de rally.
En 2020 nació el Trofeo «Marcelino Iroldi» y en esa oportunidad se lo adjudicó Nicolás Tejera. Un trofeo que sintetiza la pasión, la fe, las ganas de vivir, el deseo de superación y en especial, muy en especial, aceptar desafíos, enfrentarlos sin excusas y salir adelante. Una copa que simboliza el mañana, creer en el mañana, luchar por el mañana.
En 2021 el equipo periodístico de Todomotor que lidera Marcos Silva entendió de manera unánime, que ese trofeo debía estar en la vitrina o en el lugar que ella entienda es el mejor, para que al verlo, recuerde todo lo vivido en 2021 y fundamentalmente, creer en que siempre habrá un mañana si uno así lo dispone.
Esa enorme copa en lo sentimental es para CAROLINA CÁNEPA.
Ejemplo de lucha, de superación, de pasión, de coraje y lealtad a un estilo y a una forma de encarar el día a día de una competición que no conoce la palabra claudicar.
M.ROSA