CANTÓ TERCERA A FONDO

CANTÓ TERCERA A FONDO

Santiago Cigliutti y Wilson Correa (FOTO) a bordo de un Mitsubishi Evo 9 ganaron de punta a punta el Rally de San José y no solo consiguieron su tercera victoria en el año -son los más ganadores- sino que dieron un paso enorme hacia el título 2016 de la máxima división del Rally Nacional y del Absoluto. Ganaron la primera etapa y en el cierre de la segunda etapa con los dos SE en el kartódromo Luis P. Serra de San José, se impusieron también en la 2a. Etapa. Solo les faltó el Power Stage que fue para Zeballos/Dotta.

Tras una formidable primera etapa donde ganaron los tres tramos, en el segundo día -este domingo- se dedicaron a administrar la ventaja para ganar sin ningún sobresalto.

En la categoría RC4 la victoria fue para Marieyhara/Malagamba; en la RC5NN pintaba para Alfaro/Errazquín pero problemas en la PE6 los relegaron y tomaron el mando y con ello la victoria Luigi Contín/Federico Rodríguez (Peugeot 207) en tanto que en la categoría RC1600 la victoria se la llevaron casi que sobre el cierre mismo de la competencia Nicolás Bo/Carlos Martínez (VW Gol 1600).

De los 25 equipos que largaron, 22 llegaron a la meta.

GENERAL CATEGORÍAS