OTRO MOTOR MISMA ILUSIÓN

OTRO MOTOR MISMA ILUSIÓN

Mauricio Lambiris tiene todo preparado para encarar la primera fecha del año de Turismo Carretera en Viedma, con novedades de último momento. A raíz de la temprana rotura del motor en la prueba realizada ayer en Olavarría, el piloto uruguayo obligadamente debió colocar otra planta impulsora, que es propiedad del equipo Dole Racing.
“Lamentablemente cuando comenzabamos a girar fuerte el miércoles en Olavarría para buscar la mejor puesta a punto del Torino, se rompió el motor y no hay forma de poder repararlo para llegar el fin de semana. Por eso optamos por colocar la planta impulsora de repuesto que tiene el equipo y que usó Camilo Echevarría durante todo el año pasado, y que terminó funcionando muy bien. Llegamos a asentar frenos y chequear el auto en la prueba, por lo cual trabajaremos a partir de mañana buscando la mejor puesta a punto del auto que esperemos, caiga en buena forma en un circuito en el cual ya fuimos protagonistas, y en el que esperamos poder mantenernos en puestos expectantes”, resumió Mauricio con respecto al fin de semana.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Viedma comenzará como es habitual este viernes con la primera tanda de entrenamientos a partir de las 12.20hs, que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, que comenzará a las 15.10 hs. En tanto recordamos la final del domingo, a 25 vueltas o 50 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 13.00 hs y será televisada por la señal de aire Canal 7.