Tras la última prueba comunitaria de la monomarca SuperSonic dedicada específicamente a nuevas promesas del automovilismo uruguayo, la categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ratificó el ingreso de cinco nuevos pilotos deseosos de vivir la «Experiencia SuperSonic».
A todo ello la monomarca añade una base de pilotos que continúan tras la gran temporada 2019 e incluso, se confirmó el regreso de un piloto «clásico» de la SuperSonic: el argentino Luis Ponte.
Las pruebas de la monomarca seguirá los próximos días para más pilotos que desean entrar en el mundo del automovilismo por esta accesible puerta de la SuperSonic en tanto también se avecina la prueba de pre-temporada ya con los pilotos que compitieron en 2019.
El certamen 2020 de la SuperSonic arrancará junto a las restantes categorías de AUVo el 5 y 6 de setiembre en El Pinar y la monomarca alistará una muy buena grilla de partida. Será además un campeonato corto, sumamente atractivo: cuatro fines de semana repartidos a razón de uno por mes entre setiembre y diciembre.
Todo ello bajo la docencia deportiva de Fernando Dacal y el equipo técnico de la empresa DOMS liderado por Guillermo Domínguez.
M.ROSA