Este jueves a partir del mediodía, se llevará a cabo un acuerdo inédito en el deporte motor uruguayo. La federación Uruguaya de Karting (FUK), la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y la categoría Super Vee a través de su impulsor Federico «Fefo» Lamas» generaron seis becas por la cual seis pilotos provenientes de la categoría Shifter 200 del Karting tendrán la chance de realizar totalmente libre de costos, una sesión completa de pruebas a bordo de un Super Vee en el autódromo de El Pinar.
Los seis pilotos beneficiados tras el sorteo realizado en la entrega de premios de la FUK, son los jóvenes Gonzalo Ferrari, Matías Lickay, Martín Bolagno, Emiliano Sanguinetti, Santiago Aguilar e Ignacio Coppola.
Los seis pilotos ya realizaron este miércoles en las instalaciones del equipo Lamas Sport la prueba de butaca (FOTOS) y desde la mañana de este jueves inician los test en el autódromo de El Pinar bajo la supervisión de Federico Lamas y el flamante campeón de la Super Vee, Martín Verdecchia. Ambos intercambiarán con los pilotos no solo sus conocimientos sino la telemetría.
M.ROSA