Otro título para el joven piloto salteño Tomás «Toto» Granzella. Las última Fecha (dos carreras) de la Fórmula 3 Entrerriana disputadas en el autódromo de Concepción del Uruguay, ratificaron la supremacía que el uruguayo había mostrado a lo largo del año.
Llegó a la instancia final con una leve ventaja de puntos y en la pista, hizo todo lo necesario para asegurar el título: una muy buena Carrera 1 ocupando el segundo lugar pero por delante de su rival directo en el Campeonato y una Carrera 2 inteligente cediendo las posiciones que fuesen necesarias para evitar roces y asegurar el campeonato. Llegó quinto.
Banderazo celeste en lo más alto del podio de la F3 Entrerriana con este jovencito compatriota que sigue creciendo a la par de sus buenos resultados.
Por otra parte, un lindo estímulo para un jovencito -lo vimos- que mientras compite, rinde Parciales de la Facultad… Heroico.
Asimismo, otra consagración para un equipo argentino que siempre le abre puertas a nuestras jóvenes promesas: el AA Racing de Andrés D’ Ambrosio, escuadra que ganó la Fórmula Metropolitana con Marcos Landa y por ella han pasado otros jóvenes compatriotas, ya sea probando o compitiendo. Justo reconocerlo.
M.ROSA