AUSPICIOSO Y OVALADO 2017

AUSPICIOSO Y OVALADO 2017

Finalizó con muy buenas novedades la temporada 2016 para Mauricio Lambiris, que promete un auspicioso 2017 y a puro Ford. Y es que además de confirmar su continuidad con el Focus del Alquat Racing en la Clase 3 del Turismo Nacional, el piloto uruguayo recibió la grata noticia por parte de la ACTC que podrá cambiar de marca y pasar a Ford, por lo cual tras avanzar con las negociaciones, el de Montevideo llegó a un acuerdo con el equipo Gurí Martínez Racing para correr con una unidad de su equipo dentro del Turismo Carretera.
“Contentos de haber confirmado nuestro futuro, y que pueda ser todo con la marca de la cual soy hincha y me siento identificado. Agradecido a la ACTC y toda su Comisión Directiva por autorizar el pase de marca, y también a los hinchas de Torino con los cuales vivimos nuestros dos primeros años dentro del TC dejando todo, y clasificando en ambas oportunidades a la Copa de Oro. Ni bien nos confirmaron que podíamos correr con Ford, aceleramos las conversaciones con Omar Martínez y hoy podemos decir que ya estamos confirmados en el equipo, algo que nos produce una gran satisfacción tanto a mi familia como sponsor, y por supuesto en lo personal. Estaremos con atención íntegra del equipo del ‘Gurí’ y el auto que usaremos se confirmará en los próximos días”, remarcó Lambiris.
Por otro lado, también Lambiris definió continuar con el Alquat Racing a bordo del Focus con el cual ganó en Posadas, y consiguió dos pole y dos victorias en series durante la temporada 2016. “Tuvimos un primer año muy bueno, siendo los mejores debutantes dentro de la categoría, y por ello ahora con más experiencia decidimos renovar el vínculo con el Alquat Racing. El primer objetivo en ambas categorías con estos equipos, será el de pelear por los campeonatos, por lo que trabajaremos para ser regulares y también contundentes en la primera parte del año”, remarcó Mauricio, confirmando así su 2017 nuevamente en el Turismo Nacional y el Turismo Carretera, en ambos casos, con la marca de sus amores, con la marca del óvalo: Ford.