AÑO DE REENCUENTROS

AÑO DE REENCUENTROS

Vuelve Federico Ensslin a encontrarse con dos viejos conocidos de sus mejores etapas de pista y rally: Daniel Daglio y Martín Villete vuelven a acompañar al piloto de Río Branco, en el desafío planteado para este año al comando del Mitsubishi Evo X: El Campeonato Nacional de Rally. «Estoy muy entusiasmado con la idea de volver a estar en el equipo de Daniel, con quien he trabajado más de 10 años, siendo un hermoso desafío para todos por su no tan dilatada experiencia en Rally y nada menos con una máquina de estas características. Me pone muy feliz que me reciban en el equipo y que se la jueguen por esta actividad tan hermosa como lo es el Rally».
Con respecto a la vuelta a la butaca derecha de Martín Villete, Federico señaló: «He aprendido mucho de Rally al lado de Martín. En mi primer año de Rally nos entendimos muy bien, Martín me enseñó muchísimo, y volver ahora en este auto es algo muy lindo. Estamos con muchas ganas de ir a buscar grandes resultados. Con él ya habíamos hecho alguna carrera esporádica con este auto logrando muy buenos resultados en Brasil y en el Atlántico».
Desde la primera fecha volverá entonces la dupla Ensslin-Villete a medirse con lo mejor del rally nacional, en un campeonato que regresa a la histórica sede de Rocha.
Federico viene de un muy buen cierre de año en 2021, luego de afianzarse con su propia estructura, además de correr con nuevo copiloto quien aprendió rápidamente y pudo acompañar al de Río Branco de la mejor manera.
En muy poco tiempo ya comienzan las pruebas, luego del trabajo de repaso general por parte de Daniel Daglio y su equipo en el auto.

(Prensa Ensslin)