Tras no poder concretarlo el pasado fin de semana al no estar listo el auto, el próximo fin de semana será entonces el estreno formal de Felipe Dogliani en el TC2000.
El ex Campeón Nacional de Turismo Libre conducirá el Peugeot 408 del equipo Riva Racing Team. El auto recibió este jueves los últimos retoques, se hizo la prueba de butaca y posición de manejo del uruguayo y quedó listo para salir a pista este viernes en el entrenamiento reservado únicamente a pilotos debutantes. La octava fecha del TC2000 que marcará el debut de Dogliani se disputa en el autódromo de Buenos Aires, circuito Nro. 7.
Asimismo, el piloto, el equipo y el promotor de la campaña deportiva del piloto en Argentina Juan Pablo Jaurena, mantendrán conversaciones con altos ejecutivos del Grupo PSA Argentina, principal artífice de la llegada de Dogliani a la categoría. Se buscará un principio de acuerdo para que el piloto compatriota pueda quedarse en la categoría y pensar en un ciclo deportivo completo en ella a partir de 2021.
M.ROSA