Las obras de mejora de la seguridad del autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera siguen adelante en tanto la carpeta asfáltica por fin habría quedado en óptimas condiciones. La principal reforma de seguridad radica en la ampliación de la vía de escape en la curva (FOTO) al final de la muy veloz recta opuesta. Se amplió la vía de escape en casi 30 metros y en estos momentos se están colocando los neumáticos/defensas contra el morro.
Asimismo y en el predio comprendido entre esa curva y el Parque Cerrado, se limpió un amplio terreno el cual ahora pasará a ser estacionamiento lo que genera más comodidad para el público que asista a ese lindo sector de la pista y también para los pilotos dada su cercanía con los boxes.
En otro orden y consultadas las autoridades locales respecto a la posibilidad de que la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) pueda llegar a Rivera este año, la respuesta fue concreta: no está incluida en la agenda de eventos a desarrllarse en el autódromo fronterizo.
Una pena.
M.ROSA