Tras su resonante triunfo en el GP de Punta del Este, sexta Fecha del Campeonato Nacional de Karting, Feliciano Bruschi aguardó pacientemente la homologación de los resultados.
Es que de acuerdo al puntaje obtenido en el fin de semana esteño, el título Nacional en la categoría Junior Max podía celebrarse de forma anticipada.
Y así fue. La homologación de los resultados por parte de la FUK confirmó que el jovencito floridense alcanzó una nueva conquista: el Campeonato Nacional en la Categoría Junior Max y con ello, elevó a 14 los títulos alcanzados con… 14 años recién cumplidos.
Una impactante estadística que lo sigue confirmando como una de las grandes promesas de nuestro deporte motor en tanto va cumpliendo paso a paso cada etapa como kartista.
Son dos los campeonatos alcanzados por “Feli” en 2025: el Sudamericano en la categoría F4 Junior (febrero) y la reciente consagración como Campeón Nacional a falta de dos Fechas.
En la agenda deportiva de Bruschi figura el próximo fin de semana (25 y 26 octubre) un maratónico fin de semana de karting en el kartódromo de San José. Clasificación y dos carreras el sábado y repite el mismo cronograma el domingo. Intenso pero que le viene muy bien para su siguiente enorme desafío: la Gran Final Mundial de Rotax en Bahrein.
M.ROSA






