Nahuel Barba/Santiago Cabrera con el Peugeot 208 Rally4 del TRS Motorsport, retomaron la actividad en Europa, concretamente en Vigo, España, compitiendo en el Rally Recalvi Rías Bajas por la Peugeot Rally CUP Ibérica y el Desafío Peugeot 208.
Un rally con piso complicado pese a ser en asfalto a lo que se sumó tramos nocturnos; una nueva experiencia para los jóvenes maragatos.
Tras un muy buen apronte en el Shakedown, la carrera empezó bien demostrando su evolución y potencial en el primer año en Europa.
Con buenos parciales podían estar bien entre los 5 mejores.
Pero algunos errores propios y otros detalles hicieron que perdieran valiosos segundos para cerrar la carrera en el lugar 12 cuando bien podían cerrar su participación entre los cinco primeros.
Queda en evidencia que mejoran carrera a carrera a medida que van tomando más experiencia pero les está faltando sacar el resultado a tono con esa evolución.
M.ROSA






